Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

noticia1 arriba Que el Niño Jesús entre en nuestros corazones para bendecirnos y colmarnos de amor, paz y mucha esperanza, con éxitos y bendiciones en todos los aspectos de nuestras vida.

Aprovechamos el momento para agradecerle a nuestra Comunidad Educativa su cooperación y lealtad durante todo el año. Nuestros más sinceros deseos de que pasen una Feliz Navidad junto a sus seres queridos y que tengan un exitoso, maravilloso y próspero Año Nuevo.

Deseamos informarles que el Colegio Cooperativo LA PRESENTACION estará en receso navideño desde el dia 18 de Diciembre al lunes 4 de enero de 2016. Estaremos reanudando las labores escolares el próximo lunes 18 de enero de 2016, fecha en que será publicada la primera edición del año 2016 de este Boletín.

шаблоны joomla на templete.ru