Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

Convocatoria

Por medio de la cual se convoca a la QUINCUAGÉSIMA SÉPTIMA (LVII -57) Asamblea General Ordinaria de Asociados de la Cooperativa Especializada de Educación de Garzón –
COEDUGAR

EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA COOPERATIVA ESPECIALIZADA DE EDUCACIÓN DE GARZÓN – COEDUGAR, en uso de sus atribuciones legales y en específico las concedidas en el Artículo 25 del estatuto y

CONSIDERANDO:

Que de conformidad a lo establecido por la ley 79 de 1988, las entidades cooperativas deben efectuar sus Asambleas Ordinarias dentro de los tres primeros meses del año.

ACUERDA

ARTÍCULO PRIMERO: Que en reunión ordinaria del consejo de Administración según acta 736 del 3 de marzo de 2020, convoca a la QUINCUAGÉSIMA SÉPTIMA (LVII - 57) ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS de la Cooperativa Especializada de Educación de Garzón
– COEDUGAR, la cual se REALIZARÁ EL DÍA JUEVES 26 DE MARZO DE 2020, A PARTIR DE LAS 6:00 P.M. EN LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO COOPERATIVO LA PRESENTACIÓN, UBICADO EN LA CALLE 3 No. 5-111, BARRIO EL PROGRESO DE LA CIUDAD DE GARZÓN (HUILA), con el siguiente proyecto de orden del día:

1. Verificación del quórum

2. Aprobación Orden del día

3. Instalación de la Asamblea

4. Himnos Nacional

4.1. Himno Nacional

4.2. Himno al Cooperativismo

5. Aprobación Reglamento de Debates

6. Elección Mesa Directiva

7. Designación Comisiones:

7.1. Revisión y Aprobación Acta

7.2. Escrutinios

8. Presentación de Informes:

8.1. De Revisión y Aprobación Acta Anterior

8.2. De Gestión del Consejo de Administración y Gerencia

8.3. De Rectoría del Colegio.

8.4. De Junta de Vigilancia.

9. Dictamen de Revisoría Fiscal

10. Presentación y aprobación Estados Financieros a 31 diciembre de 2019

11. Presentación y Aprobación Proyecto de Distribución de Excedentes

12. Elecciones:

12.1 Consejo de Administración

12.2 Junta de Vigilancia

12.3 Comité de Apelaciones

12.4 Revisor Fiscal

13. Proposiciones y Varios

14. Clausura.

ARTÍCULO SEGUNDO: Serán asociados hábiles los inscritos en el registro social, que en el momento de la Convocatoria se hallen en pleno goce de sus derechos cooperativos según la reglamentación especial que dicte el Consejo de Administración.

Podrán asistir a la asamblea general, los inscritos en el registro social, que no tengan suspendidos sus derechos y se encuentren al día por todo concepto con el cumplimiento de sus obligaciones, con corte a 31 de diciembre del 2019.

Dado en Garzón – Huila, a los tres (3) días del mes de marzo del año dos mil veinte (2020).

CAMILA JOSÉ BETANCOURT BELTRÁN                                                                                 ERNESTO URBANO VARÓN
Presidente Consejo de Administración                                                                                  Secretario Consejo de Administración

шаблоны joomla на templete.ru