Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

Estimados Padres de Familia.

“La familia es la primera célula esencial de la sociedad humana”. (Juan XXIII).

Reciban un saludo cordial de parte del equipo humano del Colegio Cooperativo La Presentación; deseando la bendición de Dios para sus hogares. Como es tradición del colegio exaltar y apreciar la labor de quienes son los primeros educadores de sus hijos y la misión de cada uno de quienes hacemos parte de la Institución, queremos compartir con ustedes un espacio muy importante denominado: “Responsabilidad Parental y Manual de Convivencia”. Por tal motivo, a través de esta invitación los estamos convocando con la firme intención de contribuir a la formación de una mejor calidad de vida familiar, con espacios de crecimiento integral.

Esta actividad es Coordinada por la Psicoorientadora del Colegio Ps. Ruby Fernanda Peña Suarez en articulación con el Conferencista Joshua Elijah Germano.

08.2019 Invitacion escuela de padres pm

шаблоны joomla на templete.ru