Скачать бесплатно шаблоны для Wordpress.
Новые шаблоны DLE 10 на dlepro.ru

La lista la dio a conocer la organización Sapiens Research, que califica a los planteles educativos con la base en indicadores como las pruebas de estado, así mismo tiene en cuenta las calificaciones o acreditaciones logradas por modelos de calidad y acreditaciones de tipo internacional.

ü  Clasificaron únicamente 835 colegios.

ü  790 Privados                                                    666 De calendario A

ü  45 Públicos                                                       168 De calendario B

ü

Algunos certificados y/o acreditados

Sobre la metodología utilizada en el informe, hay que decir que se basa en tres aspectos.

1. Categoría: Los colegios clasificados (Aquellos que durante los dos años inmediatamente anteriores a la publicación de resultados hayan tenido la categoría A+, según el ICFES) Se ubican en alguna categoría del Ranking Col-Sapiens
  2. Calidad: A los colegios clasificados se les verifica si han sido certificados por algún modelo de reconocimiento de gestión de calidad reconocido por el ministerio de educación.
  3. Acreditación: A los colegios clasificados se les verifica si han sido por ciertos tipos de firmas internacionales que tienen en cuenta el Ranking.

El Colegio Cooperativo La Presentación se ubicó en D10, puesto 17 en el Departamento del Huila.

Estamos dentro de los mejores 834 colegios del país (Entre 13400 colegios)

шаблоны joomla на templete.ru