06.02. ReunionPadres

La vinculación de la familia en el proceso de formación.

02.2019 PACTO

El Pacto por La Convivencia Escolar es una de las iniciativas propias de la Pastoral, en la que durante el año académico 2019 y en adelante se quiere: Crear convicciones personales y comunitarias en las dimensiones humana, espiritual e intelectual con miras de generar una convivencia escolar respetuosa, responsable y solidaria.

06.02. Saludo

En este inicio del año escolar 2020, queremos encomendarle al Todopoderoso y por la intercesión de la Niña María, a nuestros estudiantes, docentes, padres de familia, directivos y administrativos; junto a ellos todas las labores académicas y comportamentales, confirmando así nuestro Pacto por la Convivencia Familiar y los Buenos Modales, bajo el significante árbol de los valores, para poder evidenciar la práctica de las 32 virtudes, plasmadas en el escudo y en nuestro Manual de Convivencia Escolar. Bienvenidos familia Colegio Cooperativo La Presentación.

2018.4. Plan de Formacion

Mes: Febrero.
Proposito: Puntualidad y Orden.
Campaña: Compartir un útil escolar para los niños que van a aprender.
Propositos:

1. Siendo Ordenado... valoro lo que Dios me ha dado.

2. Cuando entrego las cosas a tiempo... mis hábitos se van fortaleciendo.

3. Si soy puntual... la excelencia voy a alcanzar.