02.2019 Reunionpadres

La vinculación de la familia en el proceso de formación.

02.2019 PACTO

El Pacto por La Convivencia Escolar es una de las iniciativas propias de la Pastoral, en la que durante el año académico 2019 y en adelante se quiere: Crear convicciones personales y comunitarias en las dimensiones humana, espiritual e intelectual con miras de generar una convivencia escolar respetuosa, responsable y solidaria.

01.2019 Saludo

En este inicio del año escolar 2019, queremos encomendarle al Todopoderoso y por la intercesión de la Niña María, a nuestros estudiantes, docentes, padres de familia, directivos y administrativos; junto a ellos todas las labores académicas y comportamentales, confirmando así nuestro Pacto por la Convivencia Escolar, bajo el significante árbol de los valores, para poder evidenciar la práctica de las 32 virtudes, plasmadas en el escudo y en nuestro Manual de Convivencia Escolar. Bienvenidos familia Colegio Cooperativo La Presentación.

2018.4. Plan de Formacion

Mes: Abril.
Proposito: Obediencia.
Campaña: Mercado no perecedero para los niños más necesitados.
Propositos:
1. El secreto de la felicidad… en la obediencia encontraras.
2. De la mano de Dios… la vida será mejor.
3. Cuando soy obediente… seré un niño valiente.
4. Los niños obedientes… siempre presentes.